viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 17ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Vuelven las Tardes y Noches Merlinas de primavera

La cita es para este sábado 27 a partir de las 16:30 en la Plaza Sobremonte. Otra vez el programa se dará fuera del teatro para que todos puedan acercarse a disfrutarlo al aire libre.
sábado 27 de octubre de 2018
Vuelven las Tardes y Noches Merlinas de primavera

El evento sigue festejando sus 15 años de vigencia con danza en paisajes urbanos, diferentes grupos de danza, teatro y música en forma gratuita. Todo eso y mucho más habrá este sábado 27 de octubre a partir de las 16:30 en la Plaza Sobremonte.

Durante la tarde se presentarán diferentes grupos con variadas propuestas escénicas: Oniros, Los Doroku, Aime, Las hijas de Inés, Improvisación en movimiento, Los del Jam, Colectivo efímero, Los del Besso, Up, Senda y Proyecto vuelo.

Se presentará el resultado del trabajo de la Residencia Coreográfica del cordobés Rodolfo Ossés, “Habitar la piel” que se montó luego de haberse realizado una audición el día 15 de octubre donde quedaron seleccionados 9 bailarinas merlinas, de diferentes ramas de la danza y en una semana se montó la obra para ser representada por única vez en nuestra plaza.

Para finalizar desde Carpintería, se presentará el grupo Costasacate con 30 integrantes en escena, a cargo de la directora Mariela Percara.

La velada será conducida por Sol Merlina Rizzo Veiga. Todas las presentaciones se realizarán en la Plaza Sobremonte a partir de las 16:30 con entrada libre y gratuita.

El evento es organizado por el grupo Marañas. Cuenta con el apoyo de Instituto Nacional de Teatro, Municipalidad de Villa de Merlo, Dirección Nacional de Música y Danza, Cooperativa Telefónica de Merlo y Coordinadora de Artes Escénicas de Villa de Merlo. Además está declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante y de Interés Provincial por la Honorable Cámara de Diputados de la provincia.

Más noticias
Últimas noticias