viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 19.2ºc | Merlo, San Luis

Agenda

José Luis Aguirre se presentará en Amigos de Merlo

El autor y compositor de Traslasierra vuelve a la Villa de Merlo. La cita será para este sábado 27 de octubre a las 22. Las entradas anticipadas podrán conseguirse hasta el viernes.
martes 23 de octubre de 2018
José Luis Aguirre
Este sábado en Amigos de Merlo
Este sábado en Amigos de Merlo

El artista estará presente junto a la banda local Mónada, y el Grupo Senda, de Danzas de Raíz Folklórica. Las entradas anticipadas están a 200 pesos en el teatro. Disponibles hasta el viernes. El día del show las entradas tendrán un costo de 250 pesos.

José Luis Aguirre es autor y compositor oriundo de Traslasierra, Córdoba. Su obra se inspira en paisajes, sentimientos, personajes, costumbres y sonidos de su ciudad -Villa Dolores- y los rincones de ese valle. Su música conjuga formas tradicionales con nuevas expresiones, enriqueciéndola con influencias de los géneros más variados.

Permeable a los ritmos urbanos y vivencias en la ciudad de Córdoba, siempre dentro del marco de la música popular argentina y latinoamericana, José ofrece chacareras, cuecas, zambas, gatos, cumbias y cuartetos. En su espectáculo recorre los temas de sus tres discos editados, además de nuevas canciones, instrumentado de forma similar a las orquestas típicas y los cuartetos de los años ´50 y ´60 en Córdoba. 

Durante el 2018 recorrió todas y cada una de las regiones del país, con entradas agotadas en Buenos Aires, Rosario, Tucumán, Salta, Bariloche y Neuquén, afirmando su presente como referente de la nueva generación de cantoras y cantores de nuestro país.

Más de 100 conciertos en lo que va del año, se prepara para lanzar su cuarto trabajo discográfico, "Así como es", grabado en vivo Buenos Aires en el mes de Junio. En el mes de noviembre grabará su próximo disco de estudio llamado "Chuncano" en el reconocido estudio Sonorámica.

Más noticias
Últimas noticias