viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.5ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Llega La Peña de los Barrios a Piedra Blanca

Será este viernes 10 de agosto, a partir de las 21:30 en La Casa del Bicentenario de Piedra Blanca Arriba. Habrá destacados artistas locales y provinciales. El cierre estará a cargo de Marcelo Gómez.
viernes 10 de agosto de 2018
Llega La Peña de los Barrios a Piedra Blanca

El objetivo del evento es “recuperar el espíritu festivalero y alegre que había en nuestro pueblo y que por diferentes razones se fue perdiendo un poco”. El primero será hoy en Piedra Blanca Arriba, “lugar que nos vio crecer y un barrio que particularmente siempre fue centro de muchos festejos, en la plaza, escuelas, biblioteca, etc”, cuentan los organizadores.

Aseguran que esta peña es el principio de muchas otras que se van a realizar. Será una por mes, en diferentes barrios de Merlo y la zona. El trabajo es a pulmón y de forma independiente. “La idea es que la gente pueda ir a bailar, a comer algo o simplemente a disfrutar de un buen espectáculo”, dijeron.

En esta primera edición el número principal será Marcelo Gómez, músico-compositor santiagueño reconocido a nivel nacional. Fue músico de Raly Barrionuevo, hace unos años que está haciendo su carrera solista. Traerá su música santiagueña para bailar un buen rato. Además tocarán en formato de trío Fabián Orozco (músico residente en Merlo), Juan Carlos Pellegrini (de La Cautana) y Guillermo Vignolo (músico de La Callejera) con un repertorio bastante variado. Estarán Los de La Peña artistas locales conocidos ya en la Villa de Merlo, presentarán su repertorio nuevo. Y la danza estará a cargo de Origen Folklore Contemporáneo.

El precio de la entrada es de 100 pesos anticipadas, que las pueden conseguir escribiendo por Facebook a: Facundo Ruzzo Ortega o Judith Ortiz. “Agradecemos a la Secretaria de Turismo y Cultura Lucia Miranda y a la Municipalidad de La Villa de Merlo por la predisposición para con nosotros”, cerraron.

Más noticias
Últimas noticias