Villa de Merlo tuvo su festival verde
Foto: Camila Gimenez
#Abortolegalya

Villa de Merlo tuvo su festival verde

Fue el domingo en la Plaza Sobremonte. Reunió a cientos de mujeres y hombres que se acercaron con sus pañuelos verdes. Este miércoles 8 de agosto el tema tendrá su debate final en el Senado de la Nación.
06/08/2018

El evento comenzó alrededor de las tres de la tarde y se extendió durante varias horas. Hubo intervenciones artísticas, micrófono abierto para manifestar ideas, debates y charlas. Mujeres y hombres pidieron por la despenalización del aborto para que sea legal y gratuito. Piden educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir. Entre las presentes se destacó la presencia de la reconocida actriz Luisa Kuliok que viajó especialmente a la provincia para acompañar el evento

El tema tendrá su debate final este miércoles 8 de agosto en el Senado de la Nación. Las mujeres realizarán una vigilia para seguir el minuto a minuto del tratamiento.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: