jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

Agenda

“Yo sabo” se presenta en Villa de Merlo y Carpintería

La cita es para este sábado a partir de las 17 en Amigos de Merlo y para el domingo desde las 15:30 en la plaza Manuel Salazar. La entrada será a la gorra.
sábado 07 de julio de 2018
“Yo sabo” se presenta en Villa de Merlo y Carpintería

Bajo el programa del Instituto Nacional del Teatro se  presentará el espectáculo “Yo sabo” de la compañía de Buenos Aires “Los hermanos guerra, teatro por la paz”.

La obra de estilo clownesco está dirigida a toda la familia. Se presentarán el sábado 7 de julio en el teatro Amigos de Merlo a las 17hs Pbro. Becerra 540 y el domingo 8 de julio en la plaza Salazar de carpintería a  las 15.30 hs, ambas funciones son a la gorra.

Difunden, generan y hacen esto posible la comisión de Amigos de Merlo y el Colectivo Cultiva Cultura.

SINOPSIS
Xul y Oscar dos grandes amigos se encuentran al lado de la ruta para comenzar un nuevo viaje. Llevan sus mochilas y un paquete cada uno. Siempre viajan haciendo dedo. Pero en esta oportunidad a la hora de comenzar a hacer dedo, se dan cuenta que cada uno eligió una dirección distinta. Ninguno de los dos da “el
dedo a torcer”. Deciden separarse y esperar solos alguien que los lleve. En la espera comienzan a suceder distintas situaciones que pondrá en peligro esa amistad de años. Un paquete misterioso con efectos mágicos, dedos gigantes que se escapan de las manos, duelo de raperos y mareos que los transformaran en perros sueltos al costado de la ruta, son solo algunas de las cosas que vivirán
mientras esperan ¿ Llegaran a ponerse de acuerdo?, ¿ Quien de los dos tiene la verdad? ¿Quién sabe? Yo SABO camina en el mundo de la espera que desespera. Espera lo inesperado. La sola sencillez de esperar algo y también espera que nos pongamos de acuerdo.


Ficha artistica:
Autores e Interpretes: Mariano Guerra y Gaston Guerra
Realización objetos y vestuario: Marina Devesa y Los Hermanos Guerra
Música Original: Diego Passarini
Producción: Los Hermanos Guerra / La Herreria Teatro / Liliana Gutierrez
Dirección: Guillermo De Blas

Esta obra forma parte del Catálogo de Instituto Nacional del Teatro. realizando funciones en Neuquen, La Pampa, Lincoln, Teatro Comedia de la prov. Bs As. La Plata. Formaron parte del 17° Festival "Señores niños al Teatro" en Córdoba. 
Premiada como "Mejor espectáculo infantil" en el Festival Regional de Teatro. Y por ATINA como "Mejor espectáculo para adolescentes."

Más noticias
Últimas noticias