viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17ºc | Merlo, San Luis

Teatro

Noches Merlinas festeja sus 15 años

La cita será este sábado 14 de abril a las en el Teatro Amigos de Merlo. Habrá imperdibles propuestas a la gorra para quienes quieran acercarse.
jueves 12 de abril de 2018
Para agendar
Espectáculos a la gorra
Espectáculos a la gorra

Noches Merlinas cumple 15 años y lo celebrará con mucho teatro en Amigos de Merlo (Becerra al 540). Se trata de un ciclo donde se presentan a lo largo de todo el año, compañías de teatro y danza independientes de todo el país.

Este sábado se presentará a las 19 el grupo Sacados del Tacho desde Misiones con la obra “Las aventuras de lavandino” con títeres realizados a partir de elementos de descarte domiciliario de uso cotidiano. A las 21.30 el grupo Teatro del Bardo de Paraná, se presentará con relatos de Horacio Quiroga “El Cruce”. Espectáculo ganador de la Fiesta Provincial de Teatro de Entre Ríos y repesentará a su provincia en la Fiesta Nacional de Teatro 2018.

Las dos funciones se realizarán a la gorra en Amigos de Merlo. El evento cuenta con el apoyo de Instituto Nacional de Teatro, Gobierno de la Provincia de San Luis, Municipalidad de Villa de Merlo, Cooperativa Telefónica de Merlo y Coordinadora de Artes Escénicas de Villa de Merlo. También fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Villa de Merlo y de Interés Provincial por la Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis.

Organiza el grupo Marañas, danza-teatro, Laura Veiga es la Directora Artística, y cuenta con la producción ejecutiva del grupo Marañas, danza-teatro.

EN LAS ESCUELAS

En conjunto con la Municipalidad de Merlo se presentará en forma gratuita Tardes Merlinas en las escuelas con la obra “Las aventuras de lavandino” del grupo Sacados del tacho el viernes 13 a las 11 en la Escuela Pueblo Comechingón y a las 14 la obra “El Cruce” para los chicos del secundario en la escuela de Cerro de Oro.

PERIFERIA

En conjunto con el grupo KIKA Producciones a manos de Mayra de Paco de Río IV como parte del Programa Tardes y noches merlinas en la periferia formando parte de esta red entre ciudades los grupos darán funciones en el Cineclub Leonardo Favio de Río IV el domingo 17 y para escuelas de Río IV y General Cabrera durante toda la semana.

Más noticias
Últimas noticias