viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

​​Las Ninfas cerrarán la noche de carnaval en la plaza Sobremonte

Este sábado ​3​ de marzo se realizará la fiesta de carnaval en Villa de Merlo. Se presentarán siete​ comparsas que representarán carnavales de distintos puntos de Latinoamérica. El cierre estará a cargo de la banda tributo a Gilda.
viernes 02 de marzo de 2018
Las Ninfas
Serán el número de cierre del carnaval
Serán el número de cierre del carnaval

Tras la suspensión del pasado fin de semana por mal clima, finalmente el evento organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura se realizará a las 20 del sábado. Será en el centro histórico. En el evento se podrá disfrutar de distintas expresiones de carnaval, con la “Murga Latidos” de la escuela de Música de Willy Braun, Ballet “Combinación Nativa” con el carnaval norteño, la Murga “Che Yungulo”, los “Tambores de Luyaba” con candombe, el taller municipal de carnaval, la comparsa “Luz y Mar” con su carnaval carioca  y la escuela de samba Costasacate.

El cierre estará a cargo de las “Ninfas” grupo integrado enteramente por 11 mujeres, que harán bailar a todos con su tributo a Gilda, salsa y cumbia.

Este evento será de entrada libre y gratuita y es auspiciado también por la Asociación de comerciantes del Centro histórico.

Más noticias
Últimas noticias