Rody Flores aceptó la renuncia del Director de Tránsito
Renuncia
El intendente de Villa de Merlo aceptó la renuncia del director de Tránsito, Ricardo Labat.
Villa de Merlo

Rody Flores aceptó la renuncia del Director de Tránsito

Fue esta mañana. Ricardo Labat deja de estar a cargo del área. En su lugar quedará interinamente el Director de Defensa Civil, Leonardo Orgorozo.
30/01/2018

              

La medida fue tomada por el intendente municipal tras la situación vivida en el área por la retención de 100 mil pesos en el área por parte de una empleada. La plata corresponde a multas de pago espontaneo que se cobraron desde octubre en adelante

A través de un comunicado de prensa se informó que: “en la mañana de hoy el Intendente Municipal de Villa de Merlo, Lic. Miguel Ángel Flores, aceptó la renuncia presentada por el Director de Tránsito, Ricardo Labat. No obstante se continúa con las acciones administrativas tendientes a esclarecer la situación planteada en dicha repartición pública. Hasta tanto sea designado el nuevo Director, estará a cargo interinamente el Director de Defensa Civil, Leonardo Orgorozo”.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.