viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.7ºc | Merlo, San Luis

Pedido

La cooperativa de Teléfono busca gerente general

El Consejo de Administración de la Cooperativa Telefónica de Merlo, busca cubrir el cargo de Gerente General. La búsqueda está preferentemente orientada a licenciados en administración de empresas con conocimientos en Sistemas.
jueves 25 de enero de 2018
La cooperativa de Teléfono busca gerente general

Los  curriculum deben enviarse únicamente al mail: s[email protected]r que corresponde a la agencia Manpower Group quien es la responsable de calificar y entrevistar a los candidatos interesados por la convocatoria que la Cooperativa ha iniciado.

Asimismo, por cualquier consulta o inquietud está disponible la línea 476-459 cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Es muy necesario poder contar con la gerencia activa y en sus funciones debido a que una institución de tantos años de trayectoria como es esta Cooperativa, debe velar siempre por tener una buena administración para la tranquilidad de todos sus asociados y clientes vecinos de Merlo y alrededores. El Consejo de Administración espera que a la mayor brevedad posible, pueda contarse con un Gerente General en actividad.

Más noticias
Últimas noticias