viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 16.2ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Show de ilusionismo a la gorra en Amigos de Merlo

Agustín Canolik presenta su espectáculo de ilusionismo psicológico. "Carnaval" será presentado esta noche a las 22 en la sala Amigos de Merlo.
sábado 06 de enero de 2018
Show de ilusionismo a la gorra en Amigos de Merlo

El espectáculo será este sábado 6 de enero a las 22. La presentación la realizará a la Gorra.

“Desde la leyenda de Fausto, cientos de personas dijeron encontrarse con el diablo. Quizás esta sea la única oportunidad de conocer al ilusionista que lo engaño. Sean bienvenidos a Carnal”, expresa la invitación.

Agustín Canolik fusiona sugestión, lectura del lenguaje no verbal, ilusionismo y teatro para brindar una experiencia de magia mental en la que nada está librado al azar.

El espectáculo consta de tres actos o experiencias centrales:

En el primer acto "La mentira" Agustín leerá el lenguaje no verbal de algunos espectadores, reflexionando sobre nuestro uso cotidiano de las mentiras.

Durante el segundo acto "Lo invisible" se hará ejercicios de sugestión grupal e individual y una inducción hipnótica, buscando explorar las fuerzas invisibles que guían nuestros impulsos.

En el tercer acto "Carnaval" Agustín compartirá la historia de su encuentro con el diablo, seguido de una experiencia de mnemotecnia simultánea.

Carnal propone un recreo de nuestras ataduras cotidianas, en el cual podemos elegir creer en lo que queramos.

             

Más noticias
Últimas noticias