viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Nuevos colores

Los jóvenes tendrán su espacio destacado en el Encuentro de Pintores Paisajistas

Este viernes 26 de mayo se realizará "Trazo joven", el 1° Encuentro de Pintores para jóvenes de Villa de Merlo y la región. Será de 14 a 18 en la Plaza Sobremonte y en el marco del 26º Encuentro de Pintores Paisajistas.
martes 23 de mayo de 2017
Trazo joven
Alumnos de diferentes escuelas tendrán su espacio destacado en el Encuentro de Pintores Paisajistas
Alumnos de diferentes escuelas tendrán su espacio destacado en el Encuentro de Pintores Paisajistas

El viernes en la Plaza Sobremonte se vivirá una jornada de arte en donde habrá música y un gran cierre con el grupo “Los oportunistas del conurbano”. En el encuentro que es auspiciado por el gobierno provincial y la Universidad Nacional de los Comechingones, los estudiantes de las secundarias de Merlo y la región tendrán la posibilidad de realizar obras colectivas con sus profesores. Los estudiantes podrán inscribirse en dos categorías: Primer ciclo 1° año, 2 y 3 año; Segundo ciclo 4°, 5° y 6° año. Los equipos que se destaquen tendrán importantes premios en excursiones por la zona.

PREMIOS

Los premios que incluirá el encuentro son: 1° Premio, un día de excursiones en distintos atractivos del Corredor de los Comenchingones de “Torres Tur” para todo el curso. 2 ° Premio, Una salida con actividades en el Parque Aéreo “Palo Alto” y el 3° Premio una visita la “Parque Temático Yucat”.

Más noticias
Últimas noticias