“El Banquete”: teatro y humor en Villa de Merlo

“El Banquete”: teatro y humor en Villa de Merlo

Se trata de un convite donde los actores, personajes y el público celebran el humor. Esta noche en Café Balcarce desde las 21. Podes reservar tu entrada.
15/04/2017

“El banquete” es el resultado de una búsqueda individual de los actores quienes de un modo sincrónico y guiados por el propósito de hacer humor, toparon con los textos del autor Santiago Marcos, docente, actor, dramaturgo y monologuista entrerriano.

El espectáculo está compuesto por dos obras “Ambos dos”, el absurdo plasmado en las relaciones manifestado a través de las palabras que remarcan la incomunicación. “Simona Morales”, un grotesco relato en el que una mujer que tiene su cuerpo entrenado para recibir piropos encuentra en su andar galanes que le profesan sus “metáforas”. Los actores que encarnan los personajes son: Daniela Andrea Caporale, Leonel Panno y Martino Di Napoli.

“El Banquete” se puede ver esta noche desde las 21 en el multiespacio del Café Balcarce. Para reservas al fb teatro merlo / fb El Banquete – dos cortas por tres cortos o por whatsapp  al 1153077067 / 02656412077

 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.