viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.5ºc | Merlo, San Luis

Para agendar

Presentan el libro de una emocionante historia de vida

Este sábado 1 de abril será la presentación de “Libre de Grasa: mi vida antes y después de la cirugía bariátrica”. El primer libro de Lorena Lara. La cita será a las 18 en Don Rafael.
viernes 31 de marzo de 2017
Lorena Lara
Antes y después de bajar 60 kilos tras su operación
Antes y después de bajar 60 kilos tras su operación

“No es un libro de autoayuda; es una historia de vida que ayudará a mucha gente”, asegura en la obra la Lic. Zulma Ovejero. Lorena Lara (de 41 años) vive en Villa de Merlo desde hace cinco años, es profesora de inglés en Rincón y Piedra Blanca abajo. Se operó de by-pass en San Luis, con el equipo del Dr. Sirabo en el Sanatorio Rivadavia. “Todo fue a través de DOSEP y el plan de obesidad que en Merlo está a cargo de la Dra. Cecilia García y su equipo que atiende en CIMA”, expresó a Infomerlo. “Hace un año empecé a escribir el libro a modo de terapia para ir expresando lo que iba sintiendo y analizando con mi psicóloga sobre mi lucha contra la obesidad. La conocí a María Inés Lanfranchi y comencé a hacer tutorías con ella para darle forma al libro”, agregó. Lanfranchi es quien posteriormente escribió el prólogo de su libro, junto a su psicóloga Ana Lovera. La tapa es un óleo original de Mirta Sedano, bautizado como “el Ave Fénix". El material es publicado por Prosa Editores y Dam ediciones.

El libro está escrito en estaciones narradas por diferentes voces que cuentan lo complejo de la obesidad en la vida de Lorena y en la vida de las mujeres de su familia. Hay algunos poemas que se intercalan en los capítulos. Lorena ya lleva 60 kilos bajados y continua adelante con el proceso. Su vida cambió y posiblemente su libro cambie la vida de más personas. Lorena Lara presentará, “Libre de Grasa: mi vida antes y después de la cirugía bariátrica” el sábado 1 de abril a las 18 en Don Rafael (Perón 25, frente a la Plaza Sobremonte).

Más noticias
Últimas noticias