viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Atrapado

Estafó con alquileres en Merlo y fue detenido en Entre Ríos

Se trata de la persona que ofrecía hospedajes en cabañas a través de internet y cuando llegaban los turistas se encontraban que todo era un engaño. Ahora, fue detenido en Gualeguaychú donde le dictaron prisión preventiva.
domingo 19 de marzo de 2017
Comisaria 42
La primera denuncia por estafa con un alquiler se hizo en la comisaria 42 de Villa de Merlo.
La primera denuncia por estafa con un alquiler se hizo en la comisaria 42 de Villa de Merlo.

La persona detenida es Maximiliano Ezequiel Soria, cuya identidad tomó relevancia en Villa de Merlo cuando turistas denunciaron en la Comisaria 42 que los había estafado por internet con alojamientos que no existían. A la primera denuncia se sumaron otras, con similares características y modus operandi. Se hacían pasar como Descanso Don Eugenio” por las redes sociales con fotos e imágenes falsas de un lugar que no existía en Villa de Merlo.

La semana pasada se conoció que el mismo sujeto fue atrapado en la provincia de Entre Ríos, más precisamente en la ciudad de Gualeguaychú, donde la justicia le dictó la prisión preventiva por una estafa con la venta de una camioneta Hilux, una transacción en la cual perjudicó a una familia. Supuestamente, y de acuerdo con la fuente ligada a la investigación, Soria no actuaba solo y sería parte de una banda dedicada a cometer este tipo de delitos en distintas provincias. Desde alojamientos truchos hasta venta fraguadas de vehículos.

Más noticias
Últimas noticias