jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 25.6ºc | Merlo, San Luis

Denuncia

Alquiló una cabaña en Merlo por internet y lo estafaron por 12 mil pesos

Un turista contrató un hospedaje veraniego en Merlo. No hay registro del vendedor en la ciudad. Se trata de un un nuevo tipo de "delito turístico" en el país.
martes 03 de enero de 2017
Alquiló una cabaña en Merlo por internet y lo estafaron por 12 mil pesos

Un turista fue estafado en Villa de Merlo al alquilar un alojamiento por 12 mil pesos a través de internet. El hombre de apellido Verón, de 45 años, oriundo de Buenos Aires, quería pasar la primera quincena de enero en la villa turística. Para ello se contactó a través del sitio web de clasificados Alamaula.com con Maximiliano Soria. Por 12 mil pesos, Soria ofrecía a través de su empresa "Descanso Don Eugenio", supuestamente ubicada en Avenida del Sol al 600, una cabaña para pasar las vacaciones.

Verón se trasladó a Merlo el 29 de diciembre, donde Soria le pidió un último pago de dos mil pesos y hacer los arreglos finales en el Casino Flamingo al atardecer. El empresario nunca llegó. Veron realizó la denuncia ayer en la Comisaría  Nº 42, a cargo actualmente del subjefe Roque Marcelo Alaniz. El subjefe informó que se trata del primer caso de la temporada. La Policía comprobó que la inmobiliaria no existe en la dirección indicada por el estafado. Tampoco se tienen antecedentes de Soria en la ciudad turística. Dado que todas las transacciones fueron bancarias y las negociaciones vía telefónica (el denunciante nunca vio en persona al estafador), no existen certezas de que el criminal sea de la provincia.

diario de la República

 

Más noticias
Últimas noticias