Alojamientos “truchos”: más estafados por Internet
Estafa

Alojamientos “truchos”: más estafados por Internet

Se trata de personas que contrataron estadías a través de “Descanso Don Eugenio”, que ofrecía servicios por Alamaula y por Facebook. La oficina estaba ubicada en avenida del Deporte y Avenida Sol, donde está el casino.
05/01/2017

“La vacaciones son como el amor: las anticipamos con placer, las experimentamos con comodidad y las recordamos con nostalgia”, decía en su página de Facebook “Descanso Don Eugenio”, que ofrecía alquileres en distintos lugares del país, entre ellos Villa de Merlo. Hace pocos días se conoció el caso de una persona que fue estafada por una suma de unos 12.000 pesos por un alojamiento inexistente en Merlo. Ayer, una mujer de Buenos Aires se comunicó con esta redacción para comentar que ella también fue estafada y realizó la denuncia en Capital Federal el pasado 28 de diciembre. La mujer dijo a infomerlo que en su caso adelantó dinero mediante depósitos en una cuenta bancaria. También le daban la opción de enviar el dinero a través de Western Unión. “El viernes pasado, 30 de diciembre la persona que ofrecía los alquileres dejó de atender el teléfono”, contó. Por lo datos que han surgido en las últimas horas serían  numerosos los estafados.

Según fuentes ligadas a la investigación, el autor de la supuesta estafa se llama Maximiliano Ezequiel Soria, que en sus facturas decía tener una oficina en la avenida del Sol al 580 de Villa de Merlo. Ofrecía cabañas y alojamiento en la calle Los Tilos al 500, en una numeración inexistente. El domicilio de Soria, o al menos el que dio como legal, es la calle Caseros al 500 en Capital Federal. “Somos una empresa familiar dedicada al alquiler temporario de viviendas en todo lo largo y ancho del país. Así mismo nuestros comienzos fueron hace ya unos años con nuestras propiedades y con el largo de los años debido a nuestra dedicación y empeño colegas nos brindado la posibilidad de gestionar los alquileres de sus inmuebles para las temporadas”, agregaba Soria en su Facebook que se cansó de engañar a personas

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.