viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17ºc | Merlo, San Luis

#Febrero2017

Sorteo de entradas para los festivales Valle del Sol

Infomerlo te invita al Festival Nacional Valle del Sol y al Valle del Sol Rock. A partir de esta semana la ciudad comenzará a vivir cuatro días a pura música y vos podés estar ahí. Todos los detalles en esta nota.
lunes 30 de enero de 2017
Sorteos
Sorteamos 6 entradas para los festivales de Folclore y Rock en Villa de Merlo.
Sorteamos 6 entradas para los festivales de Folclore y Rock en Villa de Merlo.

44º EDICION DEL VALLE DEL SOL

La Fiesta Nacional Valle del Sol se disfrutará en el Balneario Municipal del viernes 3 al domingo 5 de febrero. Entre los artistas nacionales para las tres veladas se destacan: Jorge Viñas, Roxana Carabajal, Cacho Buenaventura, Elvira Ceballos, La Yunta, Rally Barrionuevo, Blas Martínez Riera y Sergio Galleguillo, además de 19 números locales. El sorteo de tres entradas a elección se lanzó a través del Facebook oficial del diario. Quienes deseen participar por las entradas tendrán que comentar la imagen dejando su nombre, apellido y últimos tres números del DNI. Para sumar chances de ganar podrán poner “Me Gusta” y compartir la imagen.

 

1º VALLE DEL SOL ROCK 

Muy pronto lanzaremos el sorteo de tres entradas para disfrutar de lo que será elprimer Valle del Sol Rock en Villa de Merlo con Eruca Sativa y Nonpalidece. La gran fiesta será el próximo lunes 6 de febrero en el Balneario Municipal. En el evento también se presentarán bandas de Merlo y San Luis como los alumnos de laescuela de Música de Willy Braun, la banda Reventar, Dueño Vende, Vector 3, De Algún Cuelgue, Poca Soda y la Piturra, Mr. Adams, Camelia Negra, Requiem, La manija de don Níspero, Los Oportunistas del Conurbano, Ormigas, y Verde Kabeza. 

Más noticias
Últimas noticias