viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.2ºc | Merlo, San Luis

Cargos

Toba Gauna quedó al frente de Amigos de Merlo

En una asamblea realizada el miércoles, se decidieron los cargos de la comisión que quedó al frente de la Sociedad de Fomento Amigos de Merlo. Sergio Fabián “Toba” Gauna fue designado presidente.
viernes 20 de enero de 2017
Presidente
Toba Gauna al frente de la entidad "Amigos de Merlo".
Toba Gauna al frente de la entidad "Amigos de Merlo".

Ayer fue formalizada la constitución de la Comisión Directiva de la sociedad. Como presidente quedó seleccionado Sergio Fabián Gauna, como Vice- presidente: Laura InesVeiga, Secretaria: Mariela Fernanda Percara, Pro-secretaria: Marina Koval. Como tesorera quedó María Jazmín GaunaAimchil, pro- tesorera: Cecilia Florencia Percara. Los vocales son: 1º Vocal Titular: Sandra Cristina Brandauer, 2º Vocal Titular: Javier Oscar Melgarejo, 3º Vocal Titular: Macarena Soledad Montivero, 4º Vocal Titular: Martín Horacio Cortondo DNI 27.436.668. 1º Vocal Suplente: Mauricio Candia, 2º Vocal Suplente: Ma. Laura Alvarez, 3º Vocal Suplente: Susana Molinati. En la Comisión Revisora de Cuentas, como titulares quedaron Osvaldo Luis Leguizamón, Valeria Dreey como suplente: MaricelForti. El grupo buscará “aunar esfuerzos para la protección y defensa de los intereses de la región”.

Quien queda al frente de Amigos de Merlo es Toba Gauna, una persona con una amplia experiencia en la cultura. Se dedica a la música desde muy pequeño. Trabajó con grandes referentes del folclore como el Chango Farias Gomez, Peteco Carabajal, Liliana Herrero y Mercedes Sosa. Además en su carrera también trabajó mucho tiempo con grandes bandas de rock como Los Piojos y Divididos. Hizo música clásica en la orquesta de la facultad y si bien estuvo siempre ligado a su pasión, también incursionó en otras cosas como las conducciones en televisión en canal Infinito y Canal 11. Gauna como estudioso se dedicó también a la música sacra y participó en congresos en India, donde suele viajar a dar charlas sobre técnicas ancestrales musicales y demás. En una charla con InfomerloToba consideró que la selección de cargos para la comisión de Amigos de Merlofue para “cumplir con el formalismo legal”. “El trabajo lo hacemos entre todos”, remarcó. 

Más noticias
Últimas noticias