viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 23ºc | Merlo, San Luis

Arte

Una muestra retrospectiva en Piedra Blanca

Este lunes 16 de enero a las 20 se inaugurará “Evolución”, una muestra retrospectiva. Los trabajos estarán expuestos al público hasta el 31 de enero con entrada libre y gratuita.
lunes 16 de enero de 2017
Una muestra retrospectiva en Piedra Blanca

La muestra permanecerá abierta al público local y los turistasen Casa del Bicentenario de Piedra Blanca arriba, de lunes a viernes de 9 a 20. Los sábados y domingos de 10 a 13:30 y de 17 a 20. Evolución, es una muestra retrospectiva de los artistas Rubén Makinistian y Susana Gutiérrez.

“La muestra está inspirada en la obra de Rubén L. Makinistian. Ambos somos artistas plásticos residentes en Merlo”, señaló Susana. Llevan alrededor de 10 años trabajando juntos, algo que se proyecta en su arte. Rubén ha pintado y dibujado aproximadamente 6 mil rostros en distintas técnicas, materiales y sobre diferentes soportes. “En esta exposición llamada “Evolución, una muestra restrospectiva” se presentan 200 fotografías realizadas a su obra resueltas en posters que contienen cuatro imágenes cada uno y están impresas en canvas. Abarcando un período que va desde 2005 a 2014”, cerró la artista en dialogo con este medio.

Más noticias
Últimas noticias