Muestra colectiva de arte en Casa del Bicentenario
Arte

Muestra colectiva de arte en Casa del Bicentenario

Desde este lunes 2 de enero se realizará una muestra colectiva de artistas de Merlo, en Casa del Bicentenario de Piedra Blanca arriba. Merlinos y turistas amantes del arte podrán disfrutarla.
02/01/2017

“Pinceladas en la sierra” estará en la Casa del Bicentenario, dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo. La gente podrá acercarse de lunes a viernes de 9 a 19 hs y sábados y domingos de 9 a 13 y de 16 a 20 hs.

La exposición reúne un grupo de pintoras que desde el año 2000, se nuclean en el taller de dibujo y pintura de Brenda Soldano, donde crecen y amplían su arte adquiriendo técnicas, prácticas y motivación. Las artistas son Brenda Soldano, Edith Magnoli, Cristina Morcillo, Nora Alvarez, Sandra Hillotte, Carola Quinteros, EthelGarcia, Susana Lacolla, y Estela Benayon. Las artistas han pasado por varias exposiciones, mantienen una amplia experiencia y decidieron regalar a su pueblo, los colores y la inspiración de vivir en él.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Ranking de Noticias
Más Leidas