viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.5ºc | Merlo, San Luis

Proyecto

La UCR reclama por el barrio 272 Viviendas

El bloque de concejales del radicalismo pide que el intendente de Villa de Merlo, Rody Flores, asista al Concejo Deliberante a informar sobre la construcción del barrio que está paralizada desde octubre de 2015.
jueves 28 de julio de 2016
Marcha
Integrantes del radicalismo local durante la marcha del pasado sábado.
Integrantes del radicalismo local durante la marcha del pasado sábado.

El bloque de concejales radicales de la Villa de Merlo presentó un proyecto mediante el cual se solicita la presencia del intendente, RodyFlores, y parte de su gabinete con el fin de que estos informen acerca del estado en que se encuentra la obra paralizada del Barrio 272 viviendas.

El proyecto en cuestión cita en su parte de considerandos que “es de público conocimiento los innumerables reclamos de los adjudicatarios a los fines de que se les dé información certera y veraz respecto al futuro del Barrio 272 Viviendas y que en el barrio en cuestión hay 50 viviendas que son o deberían ser construidas mediante gestión municipal”.

Según la última información emanada desde el gobierno provincial señalaba que durante esta semana se debe concretar el llamado a licitación para terminar la obra, como también retomar y finalizar la construcción del hospital Regional.

La iniciativa de la UCR fue incorporada al orden del día de la sesión de este jueves. El sábado pasado una ruidosa manifestación compuesta por adjudicatarios recorrió las calles de Villa de Merlo para hacer oír su reclamo.

Más noticias
Últimas noticias