martes 19 de marzo de 2024    | Muy nuboso 20.3ºc | Merlo, San Luis

Para visitar

Muestra de Arte en Sala Emaus

Quedó inaugurada la exposición de los artistas Emanuel Celiz y Bernabé Sedita. La misma estará abierta al público hasta el sábado 9 de agosto de 2016.
martes 19 de julio de 2016
Muestra de Arte en Sala Emaus

Emanuel Celiz con sus creaciones en metal como esculturas y objetos de uso cotidiano nos invita a  ver reflejadas imágenes y momentos. Piezas combinadas en cobre alpaca y plata se transforman y descubren sus formas para expresar imágenes de la naturaleza. Provistas de texturas diversas y pátinas con diferentes óxidos apelan a recuerdos y sentimientos para recrear al espectador. Así mismo hay objetos de uso cotidiano como hebillas o juegos de te a los que el artista busca dar a cada uno una distinción personal, volcándose a la diversidad para poder recrearnos en cosas nuevas.

El artista viene de una familia de rica en cultura en la cual se destaca su padre que es un reconocido orfebre y que vive en la Patagonia. Su progenitor, Emiliano Celiz, ha realizado muestras en el Museo José Hernandez y el Museo Nacional de Arte Decorativo, como también en otros países. En definitiva, Emanuel tiene muy cerca un gran maestro del cual hoy tiene el desafío de despegarse y encontrar su personalidad.

Bernabé Sedita

Joven extravagante y de mirada inquieta, también con el dilema de encontrar en sus pinceles un camino donde sus telas terminen de afirmarse en su personalidad. Es hijo de Daniel Sedita, pintor que residió en la Villa de Merlo y donde desarrolló y ejerció la profesión.
Recién venido de un largo viaje por los museos de Europa, nos trae su visión nueva de mares y puertos del continente; con caricias de pincel que de alguna forma los grandes maestros intentarán dejar sus huellas.

Desde la inaguracion que se llevó a cabo este viernes 8 de Julio los artistas están presentes en la muestra. Posibilidad preciosa para quienes quieren investigar y conocer más acerca de las obra y porque no, aprender.

También están presentes la exhibición de joyería de Jeremías Cozzani, la Muestra de fotografías Fine Art de Eliseo Miciu (www.eliseomiciu.com) y los cuadros de Emaus Miciu (www.impresionista.com). Un recorrido completo para recrear los sentidos.

Los Horarios serán de lunes a Viernes de 10 hs  a 19 hs y sábados de 10 a 15

Teléfonos Emanuel Celiz 02656406993
Bernabé Sedita 0352515485244
Emaus Miciu 02656406300

Más noticias
Últimas noticias