viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.8ºc | Merlo, San Luis

Seminario

Formación artística en Villa de Merlo con "ideas descabelladas"

El equipo de “Ideas Descabelladas” está llevando adelante el ciclo de Formación Artística "FormArte Merlo". Dicho equipo está conformado por artistas de la Villa de Merlo y de otras provincias.
viernes 15 de julio de 2016
Seminario
La posibilidad de formación en danzas en Villa de Merlo.
La posibilidad de formación en danzas en Villa de Merlo.

El próximo 23 y 24 de julio realizará el 3º seminario correspondiente a "Danzas Folkloricas Argentinas". “Se trata de un proyecto independiente que se está llevando adelante a lo largo del año con mucho éxito gracias al apoyo de la comunidad”, señalaron los organizadores.

3º Encuentro - Ciclo “FormArte Merlo”

Merlo – San Luis. 23 y 24 de Julio. 15hs

Continuando exitosamente el ciclo de formación artística en danza “FormArte Merlo”, el equipo de Producciones Artísticas “Ideas Descabelladas” anuncia el tercer encuentro.

En julio el Taller corresponde a  “Danzas Tradicionales Argentinas”, a cargo de la Licenciada en Folklore de la Universidad Nacional de las Artes Maia Armando. El Taller se realizará el Sábado 23 y Domingo 24 de Julio desde las 15hs. Las Inscripciones se encuentran abiertas al público en general.

“FormArte Merlo” ofrece un nuevo espacio de formación artística, abierto a la comunidad, orientado a capacitar bailarines, creadores e intérpretes en diferentes disciplinas (Danza moderna y contemporánea, Tango, Danzas Folklóricas Argentinas, Composición coreográfica, entre otros). El objetivo de “FormArte Merlo” es que los participantes adquieran herramientas para sus propias creaciones artísticas, además de vivir la experiencia de una formación integral con docentes vinculados al ambiente artístico y cultural de nuestro país.

Para más información: Facebook: Ideas Descabelladas                                                             

 [email protected]

Contacto:         Martin Izcua.

Cel.: 011. 1521666971     [email protected]

Más noticias
Últimas noticias