Los conductores de la Fiesta Nacional Valle del Sol
Fiesta merlina

Los conductores de la Fiesta Nacional Valle del Sol

Cada vez falta menos para vivir la edición número 43 del festival. Juan Carlos Christiansen y Gustavo Ramos serán los conductores de la gran fiesta de Villa de Merlo.
03/02/2016

Este jueves será el prefestival y desde el viernes hasta el domingo el predio del Balneario Municipal estará a pura fiesta al ritmo del folklore en el Valle del Sol. El escenario Antonio Esteban Agüero recibirá una vez más a los artistas locales, regionales y nacionales en tres veladas maravillosas que se extenderán hasta la madrugada.

Quienes serán este año los encargados de animar las noches y conducir el evento acompañando al público entre cada una de las presentaciones artísticas serán Juan Carlos Christiansen de radio Alternativa y Gustavo Ramos de radio Identia. Ambos serán el nexo entre lo que ocurra en el evento y la gente. 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.