viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 21.6ºc | Merlo, San Luis

Verano 2016

Juan Acosta es un éxito en la temporada merlina

El humorista vino a traer su Humor con Swing a la temporada de Villa de Merlo. Desde hace pocos días su show es en un nuevo espacio. Cada noche se presenta desde las 23 en la cervecería Terrazas.
lunes 25 de enero de 2016
Juan Acosta es un éxito en la temporada merlina

Acosta revoluciona cada tarde y noche la avenida Del Sol. De 19 a 21 hace radio en Mega 106.3 desde la vereda de Terrazas junto a Fede Coviello. Además de disfrutar el programa la gente pasa por el lugar y aprovecha a sacarse fotos y saludar al famoso cómico.

En el mismo lugar a partir de las 23 se puede disfrutar de su Humor con Swing. El humorista hace de las suyas sobre el escenario mientras es acompañado por una banda de excelentes músicos comandada por Pino Callejas. La gente disfruta del espectáculo mientras cena o toma algo en el espacio ubicado en plena avenida Del Sol.

El show se extiende por poco más de una hora mientras Juan realiza diferentes monólogos desopilantes. Por supuesto que el espectáculo incluye la participación especial de Naboleti y hasta un cierre estelar con el Papa Francisco. Imperdible.     

Más noticias
Últimas noticias