viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

Rock en la costa

Rumbo a Papagayos

Ormigas se presentó el domingo pasado en la plaza de cortaderas siguiendo este circuito de pueblos que ya se habían anunciado.
jueves 03 de septiembre de 2015
Rumbo a Papagayos

“ Estamos contentos, la gente de a poco se va enterando y se va acercando a la plaza, se ve que se escucha música y los vecinos salen a ver qué está pasando y se encuentran con nosotros, y hasta ahora, viene sucediendo que nos agradecen muchísimo la visita y nos piden que volvamos” comentaba Mauricio Candia, vocalista de la banda.

Pasadas las 16 hs, la banda merlina arrancó su espectáculo en un tarde de calor y sol que invitaba a todos los vecinos de cortaderas a pasar un domingo distinto.

Algunos de los temas: Asco dan, Igual, Mediocres, Paso a paso, Princesita y algunos temas nuevos que la banda está empezando a mostrar en público sonaron en la plaza ubicada en la entrada del pueblo.

El circuito continúa en Papagayos el domingo 6 de Septiembre a las 15 hs en la plaza de esa localidad. “El otro día vimos gente que nos has había visto en Villa Larca y se había llegado a Cortaderas. Y esta es la idea de armar circuitos cercanos, que al que le gusta pueda seguir la movida, y no va a faltar oportunidad para que otras bandas de los pueblos, se sumen a esta iniciativa. Hay que seguir contagiando y despertando estas inquietudes. Después del 6 de Septiembre, nos vamos a tocar a La Plata con dos bandas que nos han invitado a un festival solidario y volvemos para continuar con Villa del Carmen, Los Molles y Carpintería. Después vamos a seguir con todos los pueblos del valle y nos iremos más adelante para traslasierra. 

Más noticias
Últimas noticias