viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.7ºc | Merlo, San Luis

Rejunte musical

Luis Ocampo y La Gata Flora hicieron bailar Merlo y San Luis

El fin de semana el merlino por elección compartió escenario con las artistas puntanas en la capital provincial. La semana pasada estuvieron en Villa de Merlo.
viernes 03 de julio de 2015
Luis Ocampo y La Gata Flora hicieron bailar Merlo y San Luis

“Nos fueexcelente. Hubo mucha gente y tuvimos la mejor recepción de las canciones y del show. Lo mejor es que quedaron las puertas abiertas para volver”, dijo a Infomerlo Luis Ocampo que este viernes estará compartiendo escenario en Buenos Aires con Emilio del Guercio en La Perla del Once.

La idea del intercambio cultural entre Villa de Merlo y San Luis trajo muy buenos frutos y el intercambio es lo que más de destaca en los últimos shows presentados por el artista merlino por elección. Su flamante disco solista, “Sombras de ciudad” fue presentado ya en múltiples escenarios y ha contagiado con su estilo propio a una gran cantidad de seguidores. Por otro lado el público merlino disfrutó de las puntanas de La Gata Flora. Un rejunte de voces increíbles que supo enganchar a los espectadores y robó aplausos días atrás en el Teatro Paravati.

 

Más noticias
Últimas noticias