viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.2ºc | Merlo, San Luis

Talento local

Este viernes Iván Gazzo presenta su libro en la Casa del Poeta

Hoy 22 de mayo a las 18 será la cita para la última presentación que se realizará en la Casa del Poeta antes de las obras de mejoras y la construcción del Centro Cultural. El joven escritor local presentará “Virus”.
viernes 22 de mayo de 2015
Este viernes Iván Gazzo presenta su libro en la Casa del Poeta

Gazzo anticipó a Infomerlo que en la presentación se entregarán ejemplares, firmará algunos y se sortearán entre los presentes. “Habrá muchas sorpresas”, afirmó. “Es la primera presentación de muchas ya que de acá me voy a San Luis, Córdoba y Buenos Aires. La primera tirada está casi agotada”, contó con alegría el joven merlino por elección.

“El libro en mano es el triunfo de la independencia artística. Es sentir que con tu esfuerzo y dedicación que le pusimos muchas personas a este proyecto, dio vida a una obra que intenta dar algo diferente a la gente. Una mirada distinta, desde muchos puntos de vista. El libro en mano es un logro sin igual. Cuando los vi en esa pequeña caja, me sorprendí por lo había logrado. Es gratificante. Por eso agradezco a todos que me ayudaron muchísimo para llegar a esta etapa”, declaró a Infomerlo.

SU PASO POR SAN LUIS, CÓRDOBA Y BUENOS AIRES

“Con respecto a San Luis estoy en contacto con diversas personas para realizar la segunda exposición allá, es más me compraron muchos libros y debo entregarlos en mano. Por consiguiente sigue Córdoba también con lo mismo, y culmino en Buenos Aires, en Junín, mi ciudad natal. Allí me espera mucha gente amiga y familiares ansiando la posibilidad de obtener el libro y disfrutar de unos días fabulosos”, detalló. Iván tiene 24 años y estuvo escribiendo durante dos años mientras pensaba este proyecto. “A partir de ahí golpeé muchas puertas, ninguna me abrieron; solamente se abrió la de la gente”, cerró.

Más noticias
Últimas noticias