viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.2ºc | Merlo, San Luis

Escenativa presenta una noche de teatro internacional

<p class="MsoNormal">Este domingo 22 de marzo a las 22 en la Sala Amigos de Merlo, el grupo local de teatro Escenativa recibirá a un comediante chileno. Será una gran oportunidad para disfrutar de un excelente show. </p>
viernes 20 de marzo de 2015
Escenativa presenta una noche de teatro internacional

“Desde Chile nos visita un genio de la comedia “Frutillas con crema” con su espectáculo “Petit””, dijeron los integrantes de Escenativa. Será un espectáculo de humor para toda la familia. Frutillas con crema es clown, mimo, malabarista, un artista que con sus trabajos se ha presentado en más de 100 ciudades de 20 países y decenas de festivales alrededor del mundo. En todo este recorrido encontró la posibilidad de mirar a los ojos a las más diversas culturas y ver como en sus rostros se dibujaron sonrisas con sus actos. Ahora trae a Merlo un espectáculo que recorrió los mejores festivales del mundo.

ACERCA DEL ARTISTA:

FRUTILLAS CON CREMA

Claudio Martínez es un artista multidisciplinario que dedica su tiempo a transitar por diferentes rumbos al arte. Su experiencia va desde ser fotógrafo a director de performances pasando por el rol de pedagogo y dominando técnicas escénicas como el equilibrio, el malabarismo, el payaso, el bufón, la improvisación y la música.

Estudio fotografía en Chile y Argentina. En este último país ingresa a la escuela de teatro corporal dirigida por los maestros Roberto Escobar e Igon Lerchundi, personas claves en su vida pues le enseñaron el arte del silencio. También se baña de técnicas provenientes desde Japón entrenando Danza Butoh y toma cursos de improvisación con Luis “Loco” Brusca y equilibrios con Vasili Prontsenco, ex integrante del Circo de Moscú.

Es creador de diferentes personajes, espectáculos y compañías, tanto circenses como teatrales.

En el año 2014 fue convocado por Payasos sin Fronteras (EE.UU.) para realizas su último espectáculo.

Desde hace años viaja a diferentes festivales de varios países de Latinoamérica, Europa y Asia.

Las entradas tendrán un valor de 60 pesos y podrán adquirirse en la boletería del lugar. Organiza: EsceNativa teatro y Dosiscreativa producciones. 

Más noticias
Últimas noticias