viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

Fabián Gianola se presentó en la Sala Amigos de Merlo

<p class="MsoNormal">La octava temporada de teatro sigue a pleno en Villa de Merlo. Esta semana se presentó el nuevo espectáculo que está haciendo temporada en el Teatro Picadilly de la ciudad de Buenos Aires. Se trata de una parodia del best seller “50 sombras de Christian Gray”, un éxito internacional que causa furor en Broadway, Madrid y Paris. </p>
lunes 26 de enero de 2015
Fabián Gianola se presentó en la Sala Amigos de Merlo

El miércoles se presentó 50 sombras el musical en la Sala Amigos de Merlo. Un espectáculo con fantasías, erotismo y mucha comedia que hizo reír a todos los que se acercaron a disfrutar de la propuesta. Su versión argentina es protagonizada por Fabián Gianola. El actor es acompañado por un excelente elenco integrado por Josefina Scaglione, María Roji, Silvana Tome, Gabriela Bevacqua y Juan Bautista Carreras. El espectáculo cuenta con la dirección de Leandro Panetta.

Con una orquesta en vivo y las voces de los increíbles artistas que encarnan la obra, el espectáculo hace referencia al libro conocido por más de 40 millones de personas en el mundo. La adaptación es principalmente un homenaje para sus fans y seguidores. Trata desde el humor de las fantasías de las mujeres, y no le faltan sus buenos toques Argentinos.

En la comedia las actrices María Roji, Silvana Tome y Gabriela Bevacqua forman un club de lectura donde dejan volar la imaginación. Allí comienzan a leer “50 sombras de Grey” y aparece la historia donde Gianola y Scaglione interpretan a los dos protagonistas (Anastasia Steel, Christian Grey).

Episodios anecdóticos. Fantasías. Momentos excitantes. Cuero. Esposas y números musicales muy aplaudidos por el público, logran un espectáculo diferente, interesante, muy gracioso y entretenido.

 

En la ciudad que es primera en calidad ambiental del país, la gente fue a la Sala Amigos de Merlo y lo disfrutó tanto como las que acudieron a las funciones que se realizaron previamente en Villa Mercedes y San Luis. A la salida los comentarios fueron muy buenos. 

Más noticias
Últimas noticias