viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 17.3ºc | Merlo, San Luis

Axel deslumbró en Achiras

<p class="MsoNormal">El cantante pop se presentó el domingo en lo que fue el cierre de la 53º Fiesta Provincial del Turismo en la localidad cordobesa. Hubo varios merlinos que no quisieron perderse el show. </p>
martes 20 de enero de 2015
Axel deslumbró en Achiras

Axel deslumbró en la localidad cordobesa ubicada 100 kilómetros al sur de Villa de Merlo. La fiesta del lugar contó con una puesta en escena destacada, buen sonido y luces, un gran servicio de seguridad y gente con muy buena predisposición y simpatía a cargo de la organización.

La plaza Sarmiento fue el lugar donde se montó el escenario que se mantuvo de fiesta del 10 al 18 de enero con una amplia oferta artística. Hubo público de Córdoba, San Luis y otras partes del país. El domingo la mayor presencia fue femenina. Las mujeres de diferentes edades llegaron con vinchas con el nombre de su ídolo y carteles para acompañarlo.

El artista pop puso broche de oro a la fiesta con lo que fue su primer show en la localidad. Fue una presentación notable con una lista de más de 16 canciones entre las que principalmente sonaron las de “Tus ojos, mis ojos” (su último disco), aunque tampoco estuvieron ausentes sus principales cásicos.

El show inició con el tema “Mis ojos” y la gente comenzó a delirar. Luego continuaron canciones como “Todo mi mundo”, “Qué estás buscando?” y una reversión del clásico “Miradas” al ritmo de la pandereta. Toda la plaza Sarmiento estalló al momento que sonó “Te invito a ver el sol”, uno de los cortes más powers del último disco.  

Para el momento del romanticismo Axel dejó la guitarra, se sentó en el piano y desató suspiros mientras interpretaba “Amo”. Posteriormente tocó “Ángel dorado”, un tema lleno de emociones que dedicó a su hermano por una difícil situación que debió pasar. “Es un tema que se canta con el alma más que con la voz”, dijo. Tras la emoción, volvió el romanticismo con “De punta a punta” y dejó el piano para volver a la guitarra y cantar “Quiéreme”, luego siguió con “Quédate”.

Más tarde sonó “Somos uno”, el tema que tiene las raíces folclóricas de sus comienzos en la música. Una canción que grabó junto a Abel Pintos con una letra y un mensaje maravilloso.

El artista que le canta a la vida y al amor no dejó de tocar “Afinidad”, otro de sus últimos cortes y luego se calzó las gafas junto a todos los integrantes de su banda para hacer “Dame un beso”, tema que terminó haciendo subir a dos chicas del público.

Las últimas canciones fueron “Te voy a amar” y “Tu amor por siempre” donde se despidió para volver a pedido del público y cerrar con “Celebra la vida”. Simple, talentoso y carismático dejó el escenario junto a su aceitada banda ante una tormenta de aplausos, gritos de la gente y varios mensajes de amor de la platea femenina.

SU PASO POR MERLO

Axel se presentó en Achiras tras sus dos fugaces visitas por Villa de Merlo. Con simpatía y buena predisposición, el cantante dialogó unos minutos con Infomerlo luego del show. Comentó que estuvo de paso y aprovechó en su primer paseo a comprar los regalos de reyes en la avenida del Sol donde mucha gente pudo reconocerlo. Luego se fue a la mañana siguiente del hotel donde pasó la noche con su familia. Días después volvió y estuvo parando en una casa del Chumamaya. Se mostró encantado con los merlinos y con la ciudad.     

 

 

 

Más noticias
Últimas noticias