viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Moon In The Park: comienza un nuevo ciclo cultural en Villa de Merlo

<p class="MsoNormal">Música, arte y gastronomía en el Parque Recreativo, con entrada libre y gratuita.</p>
martes 16 de diciembre de 2014
Moon In The Park: comienza un nuevo ciclo cultural en Villa de Merlo

El domingo 21 de diciembre a partir de las 18 se dará comienzo a un nuevo ciclo cultural donde se fusionarán música, arte y gastronomía. “Moon in The Park” ofrece un espacio al aire libre, con el verde y amplio entorno  del Parque Recreativo, donde el propósito principal es el encuentro solidario, entre familias y amigos, con un importante despliegue de artistas en vivo y originales comidas y bebidas saludables. La entrada será libre y gratuita.

“Moon In The Park” está organizado por un colectivo de artistas merlinos que busca abrir el espectro de opciones culturales en la ciudad. En esta primer fecha, la propuesta desde lo musical será fusionar rock y electrónica, dos géneros que también tienen destacados referentes locales y que, sobre todo, pueden disfrutarse liberándose de todo prejuicio, de todo preconcepto. Y abriéndose a la experiencia de la gastronomía saludable de autor, compartiendo sabores e información sobre alimentación consciente de la mano del emprendimiento local “Nutre Vidas”. Es importante destacar que no se venderán alcohólicas, ni se permitirá el ingreso ni el consumo de las mismas.

Recibiendo el verano y en vísperas de Navidad, se recolectarán juguetes (pueden ser usados en buen estado o nuevos) que luego serán distribuidos por la Secretaría de Desarrollo Humano y Social. Así, ayudaremos a que todos los niños tengan su regalo en estas fiestas.

El festival comenzará a las 18, con un set de reggae y dubstep. Abren el line up los DJs invitados Mauricio Tenconi y Luciano Lunardi. El encargado del viaje electrónico es uno de los Dj´s pioneros del Psytrance Nacional, D-MENSION, quien ya instalado en la Villa de Merlo apuesta a sonidos electrónicos con bases tribales, y comparte sus conocimientos a través de cursos y talleres. Se sumará en vivo la banda de power rock Ormigas, uno de los grupos más interesantes del under merlino. El evento finalizará con una función de Cine al aire libre, proyectando “Maléfica” (Audio Latino).

Auspician: Chakana Producciones, Nutre Vidas, Blue Demon, y Después del Ensayo (FM Del Límite 97.5)

 

 

Más noticias
Últimas noticias