viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

Cine debate en Merlo: proyectan “Mil veces buenas noches”

<p class="MsoNormal">Este martes 25 de noviembre la Asociación “La Ventana” proyectará la película dramática que es una co-producción noruega-sueca. La cita será con entrada libre y gratuita en la sede de la UNSL Becerra 540 a las 20. </p>
martes 25 de noviembre de 2014
Cine debate en Merlo: proyectan “Mil veces buenas noches”

El ciclo de cine debate y valores se despedirá este martes con la película “Mil veces buenas noches”. Un film dirigido por Erik Poppe e interpretado por Juliette Binoche y Nikolas Coster-Waldau. Se trata de una co-producción dramática noruega-sueca que narra la vida de una de las mejores fotógrafas de guerra del mundo. La mujer al regresar a su casa y tras ser herida gravemente, enfrenta el dilema de optar entre su trabajo o su familia.

La invitación expresa que se trata de un film “de visión imprescindible”, que “dará la oportunidad de abordar uno de los dilemas más frecuentes, el conflicto entre las cuestiones laborales y familiares”.

El evento tiene que ver con el Segundo Ciclo de Cine-debate, es una de las actividades del Área de Extensión de la Facultad de Turismo y Urbanismo (Merlo). La proyección se realizará en la sede de Becerra 540 y la entrada es libre y gratuita para el público en general. Quienes deseen asistir en esta oportunidad tendrán que tener en cuenta que se trata de una película no recomendada para menores de 16 años. 


Sinopsis:

 

Rebecca (Juliette Binoche) es una reportera gráfica experta en conflictos bélicos. Al vivir día a día la muerte y la destrucción, la mujer se pregunta qué beneficios puede tener su trabajo para el ser humano: si sólo es algo estético o, si por el contrario emiten un mensaje que pueda calar en la sociedad y hacer que ésta cambie su punto de vista respecto a la realidad.

Cuando es su propia vida la que está en peligro, su marido (Nikolaj Coster-Waldau) y sus hijos la pondrán entre la espada y la pared; al obligarla a elegir entre su trabajo o su familia.

Más noticias
Últimas noticias