viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 19.2ºc | Merlo, San Luis

Fiesta Nacional del Valle del Sol: convocatoria a artistas locales

<p class="MsoNormal">Todos los detalles para los artistas locales que quieran participar en la fiesta que atrae a miles de personas. Tanto residentes como turistas. ¿Cuáles son los requisitos que se exigen?</p>
viernes 14 de noviembre de 2014
Fiesta Nacional del Valle del Sol: convocatoria a artistas locales

Villa de Merlo está cada vez más cerca de vivir una nueva edición del evento más representativo de nuestra cultura local: la Fiesta Nacional del Valle del Sol, un festejo que atrae la atención de nuestros vecinos y de gente de todo el país que viaja especialmente para presenciar este festival único.

Teniendo como objetivo que la edición del próximo año vuelva a quedar en el recuerdo y en el corazón de todos, la Secretaría de Cultura convoca a músicos y grupos de danza residentes en la Villa de Merlo a presentar sus propuestas artística y ayudar así a enriquecer esta edición 2015, que será la cuadragésima segunda en la historia de la Fiesta Nacional del Valle del Sol. La misma se llevará a cabo los días 5, 6, 7 y 8, de febrero en el Balneario Municipal destacando el hecho del que el día 5 se ocupará exclusivamente en el pre festival donde se elegirán los artistas locales que se sumarán a lo largo de los otros tres días. 

Los interesados en sumarse a esta propuesta deberán inscribirse en la Secretaría de Cultura de la Villa de Merlo, considerando los siguientes puntos: 

- Trayectoria en la Villa  y último espectáculo o disco presentado en el año 2014. 

- Presentación de un demo en audio y/o video.

 - Mas de la mitad de los integrantes de los grupos deberán tener residencia mínima de dos años en la Villa de Merlo. 

- No se tendrán en cuenta los grupos que se preparen solamente para actuar en el Festival.

- El 20% del contenido de la propuesta deberá mencionar u homenajear personajes, protagonistas, leyendas, historia o anécdotas de la Villa de Merlo, con el afán de reforzar nuestra identidad. 

- Se deberá agregar un  presupuesto estimativo en pesos y descripción de la planta de sonido del grupo.

- La propuesta se deberá presentar en forma personal en la Secretaria de Cultura todos los días hábiles de 9hs a 14hs hasta el día 1 de diciembre inclusive.

Más Información: Secretaría de Cultura Municipal (Avda del Sol 872) o al Teléfono 476-620

 

 

Más noticias
Últimas noticias