jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

Agenda cultural para las vacaciones de invierno

<p>El municipio dio a conocer algunas de las actividades culturales y recreativas para las vacaciones de invierno.</p>
viernes 11 de julio de 2014
Agenda cultural para las vacaciones de invierno

Comienzan las vacaciones de invierno y todos aprovechamos para compartir más tiempo en familia. Y para combinar ocio con cultura, arte y recreación, la SecretarÍa de Cultura de la Villa de Merlo propone una variada agenda para todos los gustos. Y todas, con entrada libre y gratuita:

 Hasta el 31 de julio estará instalada la muestra “Mendoza presencia”, exposición colectiva del grupo Quechalen proveniente de Mendoza. Puede ser visitada todos los días entre las 8 y las 20 hs en la Casa Museo Palmira Scrosoppi.

- Desde mañana hasta el 31 de julio, en la Casa del Bicentenario se podrán visitar las muestras de fotografía: “Rostro del rostro”, con trabajos de Raúl La Cava y “Miradas del rostro” con las capturas de Susana Gutierrez. Ambas están abiertas todos los días de 9 a 19 hs. 

- Mañana y el próximo sábado 26 de julio, a partir de las 15 hs, habrá espectáculos de Teatro Circense en la Plaza Sobremonte . 

- La Feria de artesanos y productores locales los días 11 y 12; 18 y 19; 25 y 26 de julio a partir de las 10 hasta la medianoche podrá visitarse en la Plaza Sobremonte, donde además se brindarán espectáculos callejeros.

 

 

Más noticias
Últimas noticias