2018-10-10

Villa de Merlo

Se entregó el policía acusado de supuesto abuso sexual

Después de permanecer prófugo 117 días, anoche se entregó en la sede de la Unidad Regional III, el oficial Sebastián Moro, que cumplía servicio en la división Lucha Contra el Narcotráfico, en Villa de Merlo. Fue denunciado a principios de junio por su hijastra de 19 años. La joven dijo que años atrás la había abusado de ella. Por esa imputación se debía presentar el 14 de junio a declaración indagatoria frente al Juez Jorge Pinto. Pero no lo hizo y se fugó.

Ese día, Moro abandonó su Fiat Palio en la Autopista de las Serranías Puntanas, en inmediaciones de Justo Daract, Luego de escapar de su casa en la Villa de Merlo, porque sabía que sus camaradas de la Policía irían a buscarlo para detenerlo. En el auto dejó una carta que inducía a pensar que se podía quitar la vida, aunque solo fue una ardid para ganar tiempo y esconderse.

Desde el sitio donde estaba escondido, Moro contrató un abogado defensor de Villa Mercedes. Anoche, terminó su fuga y ahora espera ser indagado por la justicia. Claro, que rejas adentro.

Te puede interesar