2017-11-09

Hacia febrero 2018

Pre Festival Valle del Sol: últimos días de inscripción

Este año el Pre Festival tiene novedades como su fecha, ya que se realizará con anticipación al 45° Festival Valle del Sol. Será “a fin de jerarquizar esta instancia del Festival y poder brindarle mayor difusión a los ganadores, que integrarán la grilla del Festival mayor de la Villa de Merlo y uno de los más grandes de la Provincia”, explicó Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura.

Asimismo, otros de los cambios, es en las categorías. La idea es que ambos sexos estén representados en igualdad entre los ganadores del Pre festival, se elegirán un solista vocal masculino y otro femenino. También hay nuevas categorías como percusión y zapateo.

Los artistas podrán inscribirse en 10 categorías: Solista vocal (femenino y masculino), ​Solista instrumental, Conjunto vocal, Conjunto Instrumental, Pareja de baile, Solista zapateo, Grupo zapateo, Grupo de baile (más de dos personas) y Grupo percusión.

Para poder participar deberán ser mayores de 16 años y completar la inscripción  personalmente o virtualmente en la Casa Museo Palmira Scrosoppi , en avenida del Sol y la Luna, hasta el 13 de noviembre inclusive en el horario de 8 a 14 hs. Tel: 02656- 475124, o vía mail a culturavillademerlo@gmail.com. Las Bases se encontrarán en el Facebook Secretaria de Cultura Villa de Merlo.

Los primeros clasificados de cada categoría, formarán parte de la grilla de artistas del 45° Festival Valle del Sol que se realizará del 9 al 11 de Febrero de 2018. El jurado estará compuesto por reconocidos músicos y bailarines de Villa de Merlo y la Región.

Te puede interesar