2017-07-19

Homicidio

Crimen en Concarán: Negó ser el asesino de su hermano

Con firmeza, Oscar Alberto Ochoa (55 años) negó haber matado de 38 apuñaladas a su hermano Walter Ramón (50), el domingo pasado. En una extensa cita indagatoria, que comenzó a las 10:30 y finalizó a las 13:30, el acusado dio su versión de lo que hizo desde el jueves al domingo, ante la jueza Daniela Estrada que subroga a Patricia Besso. El detenido declaró por la imputación del delito de homicidio agravado por ensañamiento.

El hombre, que vive en Tilisarao junto a su mujer, explicó que viajó a Concarán y allí vio a su hermano muerto, cuando fue a visitarlo. Por eso avisó a la policía. La Justicia sospecha de Oscar porque en el pueblo se sabía que la relación entre ellos era mala. A pesar del vínculo contradictorio, ambos se juntaban a tomar. Los habitantes de Concarán los vieron juntos esa tarde yendo a comprar bebidas alcohólicas.

Este miércoles se realizarán una nueva inspección ocular en la escena del crimen, es la tercera que se ejecutará desde que descubrieron al cuerpo del changarín asesinado. Además, la jueza tomará declaración testimonial a otras dos personas más. Ordenó una pericia sicológica para el imputado y solicitó a los responsables de la URIII que remitan informes de las cámaras de seguridad de los lugares estratégicos como la terminal de ómnibus de esa localidad y un kiosco de ese edificio.

El acusado fue asistido por el defensor oficial, Guiñazú, quien no pidió prórroga de la detención y, por lo tanto, la jueza deberá resolver la situación en 48 horas a partir de que terminó la indagatoria. (eldiariodelarepublica.com)

Te puede interesar