jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.9ºc | Merlo, San Luis

Crimen

La persona asesinada en Concarán recibió 38 puñaladas

La victima Walter Ochoa, de 50 años, fue encontrado por su hermano en el galpón en el que vivía este sábado a la mañana. Ensañamiento en su muerte.
domingo 16 de julio de 2017
La persona asesinada en Concarán recibió 38 puñaladas

Más detalles surgen del asesinato de un hombre de 50 años ocurrido ayer en Concarán. Fuentes de la policía indicaron que se llamaba Walter Ochoa, que trabajaba de jornalero y que fue apuñalado al menos 38 veces.

La policía, con la presencia del juez Jorge Pinto, revisó el lugar donde se encontró el cuerpo, esta mañana del sábado, en un galpón del ex ferrocarril en el que la víctima vivía. Estaba boca arriba, cubierto por unas mantas, según el relato de Alberto, el hermano del fallecido, a los oficiales. Fue él quien lo encontró y dio aviso a las autoridades. 

El familiar trabajaba también de jornalero en hornos de ladrillos en la zona y vivió un tiempo con su hermano, hasta que se mudó hace unos meses a Tilisarao con su pareja.

Los peritos notaron rastros de sangre alrededor de la vivienda y tierra mojada. Estos días no llovió en la localidad, por lo que suponen que el asesino habría querido limpiar la escena del crimen.

Las pericias médicas no sólo determinaron la cantidad de puñaladas que recibió el hombre, sino que también hace cuanto habría sido asesinado: entre 24 y 36 horas antes del hallazgo, es decir entre el jueves a la noche y el viernes. Los investigadores no hallaron aún el arma homicida y fuentes del caso indicaron que es inminente un allanamiento para encontrarla. (eldiariodelarepublica.com)

Más noticias
Últimas noticias