2017-06-27

Literatura

Taller literario en Villa de Merlo, con Luis Mey

Para este sábado se anuncia en Villa de Merlo un taller literario que será dictado por el escritor Luis Mey, cuya obra literaria ha generado críticas muy favorables sobre su narrativa. La actividad es organizada por la secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, en el año del centenario del poeta merlino, “Antonio Esteban Agüero”. La inscripción es gratuita y se puede realizar a través del correo electrónico: culturavillademerlo@gmail.com o comunicarse al 02656 478112.

El taller se llevará a cabo de 15 a 18 en la Casa del Poeta y será similar al que Luis Mey brinda en la biblioteca Nacional. Para las 19 de ese día, se anuncia la presentación del último libro de Luis Mey “Los pájaros de la tristeza”.

SU LIBROS

Luis Mey nació en 1979. En 2013 obtuvo el Premio Décimo Aniversario de la revista Ñ por su novela La pregunta de mi madre. Antes publicó una “trilogía conurbana” compuesta por Las garras del niño inútil, En verdad quiero verte pero llevará mucho tiempo y Los abandonados. También es autor de Macumba, novela de terror, y Diario de un librero, anecdotario novelado de su experiencia como librero. Publicó además las novelas Tiene que ver con la furia (Emecé, en coautoría con Andrea Stefanoni) y El pasado del cielo (Seix Barral). Colabora con diferentes medios gráficos.

Te puede interesar