2017-05-02

Feria del Libro

El alma del Poeta Agüero presente en el aire del stand de San Luis

Feria Internacional del Libro se disfruta a pleno en La Rural de Palermo en Buenos Aires. Según informó la Secretaría de Turismo provincial, los visitantes que llegan a consultar por las publicaciones que están en el stand puntano, son principalmente de la ciudad de Buenos Aires, aunque el público de San Luis que vive en la gran ciudad también son asiduos visitantes y sobre todo para conocer la obra de Agüero.

Agustina Legato es una de las informantes del stand que pertenece a la Casa del Poeta Agüero en Merlo. La joven está presente en el espacio informando al público: “el stand está ubicado ingresando por Plaza Italia y lo primero que les llama la atención es la forma en que está diseñado, todos los que llegan se maravillan y nos dicen que es el más original de toda la feria. Lo primero que les llama la atención es la idea del Algarrobo Abuelo, y tener una sala virtual que recorre el lugar en una experiencia 360º y todo el mundo que se anima entra y sale maravillado”, afirma Agustina.

Por su parte Mary Vázquez de San Luis Libro comentó que, “no solo los niños disfrutan de esta experiencia sino también los grandes, y les gusta demasiado nuestro lugar porque es más acogedor que otros, sobre todo con esos sillones a modo de pequeños nidos, todos quieren llevárselos, y se sacan fotos en ellos.”

Te puede interesar