2015-01-15

El autocine en el Parque Recreativo comienza con una película filmada en Merlo

El film se sitúa en Villa de Merlo, lugar elegido por los López Araujo para pasar sus últimas vacaciones juntos como familia. El día que las vacaciones terminen y vuelvan a Buenos Aires, Marcela (Many Díaz) y Arturo (Luis Alvarez Moya) ya no vivirán en la misma casa, y Camila (Naiara Awada) y Joaquín (Camilo Cuello Vitale) dividirán sus tiempos entre su padre y su madre. 

Para las vacaciones Marcela intenta crearse una ficción en la que sigue teniendo un matrimonio feliz con Arturo, quien está corporalmente en Merlo, pero mental y emocionalmente con su nueva mujer. Joaquín se escapa de la mirada de su familia siempre que puede. Camila reniega de las vacaciones lejos de su novio pero va a descubrir a otras personas. 

Todos en la familia esconden secretos, los padres no conocen a los hijos, los hijos se desconocen ellos mismos y nadie sabe la verdad del padre. La familia cree que Merlo es el mejor lugar ideal para sus últimas vacaciones, un amigo les presta una casa y estarán lejos de todos, no comparten la pileta con nadie, tienen posibilidades nulas de relacionarse, pero cada uno está en su mundo y eso los hará romper las probabilidades de conocerse.

Te puede interesar