INFRAESTRUCTURA PÚBLICA
Presentaron el nuevo modelo de viviendas del plan "Tenemos Futuro"

Las viviendas tendrán una superficie de 57 metros cuadrados, con dos dormitorios, un espacio integrado de cocina-comedor-estar y un baño. Entre los principales cambios se destaca la disposición horizontal de los dormitorios, con más amplitud y mejor circulación, además de un baño más espacioso y funcional.
La fachada contará con revestimiento acrílico texturado en colores vivos con detalles grises y un acceso renovado. En cuanto a la construcción, se utilizarán estructuras de hormigón armado sismo-resistente, techos de losa pretensada, mampostería de ladrillo hueco, revoques interiores y exteriores, carpintería de aluminio, puertas exteriores de chapa inyectada e interiores de madera. Los pisos y revestimientos serán cerámicos y las unidades tendrán instalaciones completas de gas, electricidad, agua, cloacas y desagües.
El diseño también prevé la posibilidad de futuras ampliaciones, como la construcción de un tercer dormitorio, una cochera más amplia o la extensión del living, sin afectar la estructura principal ni la ventilación e iluminación natural de los hogares.