Calles en obra

El municipio avanza con tareas de bacheo y mantenimiento en distintos barrios de Merlo

La Municipalidad de Villa de Merlo informó que en el marco del Plan Integral de Bacheo y Recuperación Asfáltica se realizaron trabajos en más de 20 calles de distintos sectores de la ciudad.
martes 23 de septiembre de 2025
Las tareas se desarrollan con la aplicación de asfalto en caliente y en frío, dependiendo de las condiciones de cada sector.
Las tareas se desarrollan con la aplicación de asfalto en caliente y en frío, dependiendo de las condiciones de cada sector.

Las tareas se desarrollan con la aplicación de asfalto en caliente y en frío, dependiendo de las condiciones de cada sector. El objetivo es mejorar la transitabilidad, la seguridad vial y el estado general de las calles.

Entre las arterias donde ya se completaron intervenciones se encuentran: Avenida Del Sol, Coronel Mercau, Malvinas y Avenida Dos Venados, Avenida Norte, Avenida De Los Incas, Avenida Dos Venados, Avenida Los Almendros, calles del casco céntrico (Pringles, Comechingones, Janson, Poeta Agüero), Juana Azurduy, Avenida Del Deporte, Avenida Eva Duarte, Chumamaya, Juan de Videla, Pedernera, Cerro Champaquí, Poeta Conti, Los Césares, El Tigre, Mundial 78, El Algarrobo, Los Lapachos y Mogote Bayo.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos señalaron que los trabajos se concentraron en sectores de alta circulación y en zonas que requerían atención inmediata. El plan continuará en las próximas semanas con nuevas etapas de intervención.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?