domingo 14 de julio de 2024    | Cielo claro 6.7ºc | Merlo, San Luis

Natación

Una nadadora de Villa Larca fue subcampeona nacional en Buenos Aires

Constanza Vega con 10 años se quedó con la medalla de plata en los 50 metros pecho del Campeonato Argentino Infantil y Menores que se disputó en el Parque Olímpico, el pasado fin de semana. Vega vive en Villa Larca y realiza sus entrenamientos en Concarán.
miércoles 19 de junio de 2024
Una nadadora de Villa Larca fue subcampeona nacional en Buenos Aires
Constanza Vega es de Villa Larca, entrena en Concarán y fue subcampeona nacional en Buenos Aires.
Constanza Vega es de Villa Larca, entrena en Concarán y fue subcampeona nacional en Buenos Aires.

Constanza Vega pertenece al staff de la Pileta Modelo de Concarán y el fin de semana se convirtió en una gran representante de la provincia de San Luis al consagrarse como subcampeona en la categoría Infantil y Menores del Campeonato Argentino disputado en el Parque Olímpico de Buenos Aires. 

A sus 10 años, ‘Cony’, como le dicen, demostró su talento en el agua en la máxima competencia nacional de su categoría, acompañada por su entrenadora Silvia Ferreyra, con un segundo puesto que llena de orgullo a la natación sanluiseña. El certamen también tuvo a otros tres competidores oriundos de Concarán: Lourdes Godoy (11), Carla Castro (12) y Bautista Godoy (10). 

Constanza está haciendo sus primeras armas en la natación, debido a que empezó con la disciplina hace apenas un año y medio. Entrena cuatro veces por semana, dos horas en cada sesión. Vive en Villa Larca, pero viaja en cada ocasión hasta Concarán para cumplir con sus entrenamientos. 

El subcampeonato nacional de Constanza Vega no solo representa un logro personal. La reactivación de los natatorios provinciales de Concarán, Villa de Merlo y El Volcán son un testimonio del compromiso deportivo en la Provincia, la natación en particular y la promoción de la actividad deportiva entre los niños.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias