domingo 26 de mayo de 2024    | Nubes 6ºc | Merlo, San Luis

Epidemia

Dengue: Murió en Córdoba un niño de un año que vivía en El Trapiche

El Ministerio de Salud de la provincia informó hoy el triste deceso de un niño de un año de edad, residente de El Trapiche. El pequeño había sido ingresado al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba el domingo 14 de abril, presentando fiebre y síntomas compatibles con dengue. El menor sufrió una falla multiorgánica e infección asociada a su cardiopatía congénita.
martes 16 de abril de 2024
Dengue: Murió en Córdoba un niño de un año que vivía en El Trapiche
El menor se encontraba internado en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad.
El menor se encontraba internado en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad.

El Ministerio de Salud de la provincia informó hoy el triste deceso de un niño de un año de edad, residente de El Trapiche, quien se encontraba en la provincia de Córdoba desde el 5 de abril a la espera de una cirugía programada por una cardiopatía congénita.

El pequeño había sido ingresado al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad el domingo 14 de abril, presentando fiebre y síntomas compatibles con dengue. Tras realizar los exámenes de laboratorio correspondientes, se confirmó el diagnóstico de dengue.

Lamentablemente, el paciente no pudo superar las complicaciones derivadas de su estado de salud. El domingo, el niño sufrió una falla multiorgánica e infección asociada a su cardiopatía congénita, lo que resultó en su fallecimiento.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias