lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 22.6ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

La UNLC abrió las inscripciones para el Diplomado en Logística

El diplomado se llevará a cabo desde el 13 de mayo hasta el 19 de agosto, ambas fechas de manera presencial y con el resto de la cursada realizada a través de una plataforma virtual. El programa está especialmente diseñado para aquellos que trabajan en áreas de aprovisionamiento, almacenamiento, transporte y distribución.
lunes 15 de abril de 2024
La UNLC abrió las inscripciones para el Diplomado en Logística
La Escuela de Educación Profesional de la UNLC lanza el Diplomado en Logística.
La Escuela de Educación Profesional de la UNLC lanza el Diplomado en Logística.

La Escuela de Educación Profesional de la UNLC lanza el Diplomado en Logística, diseñado para abordar las demandas crecientes en el ámbito de la gestión logística y proporcionar a las y los estudiantes las habilidades necesarias para destacarse en este campo competitivo.

El diplomado tiene como objetivo principal identificar las actividades y procesos vinculados al aprovisionamiento, la producción y la distribución en las organizaciones, así como planificar actividades logísticas considerando la eficiencia de recursos y tiempos asociados. Además, busca desarrollar competencias digitales mediante el uso de sistemas de información colaborativos en línea.

Dirigido a profesionales y público en general interesados/as en mejorar sus habilidades en logística, el programa está especialmente diseñado para aquellos/as que trabajan en áreas de aprovisionamiento, almacenamiento, transporte y distribución, así como para organizaciones que buscan mejorar su gestión logística a través de la capacitación de su personal.

El diplomado se llevará a cabo desde el 13 de mayo hasta el 19 de agosto ambas fechas de manera presencial, con el resto de la cursada realizada a través de una plataforma virtual, lo que permite una mayor flexibilidad para las y los estudiantes.

El cuerpo docente está conformado por expertos en el campo de la logística, incluyendo a Arturo Calcagno, Magíster en Logística y Licenciado en Tecnología Educativa; Mauricio Wilde, Ingeniero Industrial y Maestrando en Logística; Néstor Fabián Sena, Licenciado en Transporte y Logística; y Daniel Enzo Caón, Contador Público Nacional.

Informes: [email protected]

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias