lunes 29 de abril de 2024    | Nubes dispersas 21.9ºc | Merlo, San Luis

Por la situación en Medio Oriente

Córdoba: la División antiterrorismo activó un protocolo de seguridad tras el ataque en Israel

El sábado, la División Antiterrorismo, dependiente de la Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía de Córdoba, entró en actividad masiva tras el ataque iraní en tierras israelíes. Este despliegue responde a la aplicación de un protocolo de seguridad que incluye la presencia policial en diversas dependencias internacionales en la provincia.
lunes 15 de abril de 2024
Córdoba: la División antiterrorismo activó un protocolo de seguridad tras el ataque en Israel
Protocolo de seguridad en dependencias internacionales.
Protocolo de seguridad en dependencias internacionales.

Una de las primeras acciones fue la implementación de medidas de seguridad en el Centro Unión Israelita de Córdoba, ubicado en el centro de la capital provincial. Esta decisión se tomó de manera preventiva, siguiendo las indicaciones anticipadas por el gobernador Martín Llaryora durante el fin de semana.

De manera preventiva, en el Ministerio de Seguridad se muestran alerta por los cambios en el esquema dispuesto. Se busca, anticiparon autoridades, “reforzar la seguridad de las distintas comunidades que conforman en la sociedad cordobesa”. Para la mañana de hoy está previsto que el propio ministro del área, Juan Pablo Quinteros, encabece una reunión para determinar los pasos a seguir en la provincia.

Redacción / Cba24

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias