lunes 20 de mayo de 2024    | Muy nuboso 12.7ºc | Merlo, San Luis

Las revanchas en mayo

En marcha el Provincial: Valiosa victoria de San Martín en Villa Mercedes

El torneo que reúne a cuatro equipos de cada Liga comenzó este fin de semana con triunfos para San Antonio, Jorge Newbery, La Totora, San Martín, Pringles, Dolores BAP y Colegiales.
lunes 08 de abril de 2024
En marcha el Provincial: Valiosa victoria de San Martín en Villa Mercedes
San Martín volvió de Villa Mercedes con una victoria. (Foto: Archivo)
San Martín volvió de Villa Mercedes con una victoria. (Foto: Archivo)

El Torneo Provincial que organiza y fiscaliza la Federación Sanluiseña de Fútbol comenzó este fin de semana con los cruces de ida de octavos de final.

El sábado en el Socios Fundadores, San Antonio de Estancia Grande goleó por 3-1 a Sarmiento de Tilisarao con goles de Luciano Olguín, Carlos Lucero y Gustavo García. Cristian Godoy anotó para el equipo del Valle del Conlara.

En el Polideportivo Municipal de San Francisco, el local Colocasi cayó ante Jorge Newbery de Villa Mercedes por 1-3. Juan Collado, Lucas Rodríguez y Leonardo Patiño los goleadores del “Pitojuan”.

 

Gran triunfo consiguió La Totora FC de Candelaria. Fue en cancha de Santa María de Quines por 2-0 ante EFI Jrs. Iván Martínez y Daniel Ochoa los goleadores.

En Villa Mercedes, Aviador Origone cayó como local ante San Martín de la Villa de Merlo. Fue por 0-1 con Facundo Ferulano convirtiendo para el “Rojo”.

Pringles de Santa Rosa festejó ante su gente. Fue por 3-1 sobre Rojo Club de Candelario con goles de Santiago Borbat y Zacarías Godoy (x2).

En Concarán, el Dolores BAP reaccionó a tiempo y venció por 2-1 a Dep. Candelaria con goles de Jonathan Ortiz y Román Álvarez.

En su cancha, Huracán cayó ante Colegiales de Villa Mercedes por 0-2. Juan Valdez y Nicolás Quiroga anotaron para el conjunto “Albinegro”. Juan Albelo, árbitro del partido, suspendió el partido a los 45 min. del complemento por la fuerte lesión de Jesús Machuca. El jugador de Colegiales sufrió un corte que derivó en su traslado en ambulancia.

Finalmente, en cancha de Sp. Mercedes se jugó el partido de la serie. Fue 3-3 entre Santa Rita y Dep. La Punta. Heber Gil (x2) y Leonel Medina anotaron para el conjunto mercedino mientras que Jeremías Torres, Pablo Sosa y Brayan Carrizo hicieron lo propio para el “Naranja”.

Los partidos “revancha” se jugarán entre el 4 y 5 de mayo y se definirán por puntos. En caso de igualdad, el desempate será por diferencia de goles y de persistir, irán a los penales.

(Fuente: Deporte San Luis)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias