martes 21 de mayo de 2024    | Nubes 14.8ºc | Merlo, San Luis

Provincia

El plan “Mi Próximo Paso” para empresas y emprendedores se presentará este sábado

El gobernador Claudio Poggi anunciará el lanzamiento del plan 'Mi Próximo Paso', una serie de medidas de apoyo destinadas al sector privado.
jueves 04 de abril de 2024
El plan “Mi Próximo Paso” para empresas y emprendedores se presentará este sábado
La presentación será el próximo sábado 6 de abril a las 11.
La presentación será el próximo sábado 6 de abril a las 11.

La presentación será el próximo sábado 6 de abril. Estas medidas surgieron de las conclusiones obtenidas en las Jornadas Productivas realizadas en toda la provincia. El evento se llevará a cabo en el Salón de la Puntanidad de Terrazas del Portezuelo, a las 11.

El plan 'Mi Próximo Paso' representa el inicio de una estrategia de reactivación económica destinada a generar más y mejores empleos en San Luis, en el marco del programa 'San Luis se Activa'. El gobernador destacó su participación en las siete jornadas productivas, donde se recibieron las conclusiones de las mesas de debate, que contaron con la participación de miles de emprendedores y empresarios.

Cada una de las siete regiones productivas de la provincia tuvo su participación en estas jornadas, con representantes de diversos sectores productivos que identificaron los principales problemas y oportunidades de cada sector. 'Mi Próximo Paso' se presenta como una respuesta a las necesidades identificadas, con el objetivo de potenciar y acompañar el crecimiento de las empresas y emprendimientos locales.

"San Luis tiene que tener un sector público tan grande como se necesite y un sector privado tan grande como se pueda", destacó el Gobernador Poggi durante los encuentros, resaltando la importancia de fortalecer el sector privado para el desarrollo económico de la provincia.

Redacción / ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias